Economía

El tuit que el dueño de Mercado Libre tuvo que borrar por las críticas

Marcos Galperín compartió una reflexión sobre su deseo para el país en Twitter que debió eliminar tras las críticas en su contra

viernes 10 de agosto de 2018 - 2:03 pm

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, publicó una polémica reflexión sobre su deseo para el país que debió borrar tras las insistentes críticas de los usuarios de Twitter.

En esa red social escribió: “con todas las recesiones y crisis que hemos vivido durante los últimos 40 años, si toca vivir una más para terminar, de una vez y para siempre, la corrupción e impunidad en #Argentina: bienvenida sea”, publicó el multimillonario.

Desde la red social se hicieron eco rápidamente de sus palabras y le criticaron su falta de sensibilidad social a la vez que le recordaron la situación vulnerable de aquellos que deben afrontar “una recesión más”. Minutos más tarde, el CEO de Mercado Libre borró la publicación.

Anteriormente, Galperín fue blanco de críticas tras expresar en una entrevista que “si les molesta un aumento de sueldo de 5%, Mercado Libre no es para ustedes”.

COMENTARIOS