Fuera de juego

Otro papelón de la AFA: ahora Guardiola destrozó al Chiqui Tapia

El DT del Manchester City cruzó al mandamás afista y negó que se haya comunicado con él. Además dijo sentirse "dolido" porque se habló de su salario

viernes 10 de agosto de 2018 - 11:39 am

Hace unos días comenzó a sonar una noticia inverosímil. Comenzó como un rumor, pero el propio presidente de la AFA, Chiqui Tapia, se encargó de darle veracidad. La máxima entidad del fútbol argentino había sondeado a, nada más ni nada menos, que a Pep Guardiola. “Averiguamos por Pep Guardiola, pero es imposible porque tendríamos que hipotecar todo”, dijo días después el mismo Tapia. Sin embargo, ahora el DT del Manchester City negó todo.

En conferencia de prensa, el técnico catalán aseguró: “Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario”. De esta forma, Pep se alejó de las versiones que lo vincularon con la Selección argentina.

Y agregó: ” El presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos”. El gran misterio es: ¿con quién habló Tapia? ¿Con algún allegado no tan cercano a Pep?

COMENTARIOS