Cuadernos de la Corrupción

Los motivos de Bonadio para allanar las casas de Cristina Kirchner

El juez federal envió al Senado un informe sobre la investigación nacida de los cuadernos que redactó el chofer Oscar Centeno

viernes 10 de agosto de 2018 - 8:19 am

El Senado de la Nación resolvió postergar el tratamiento sobre los allanamientos a las viviendas y el despacho en el Congreso de la senadora líder de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner, dictando un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.

Esto último, sobre la base de los fueros que protegen en la actualidad a la otrora primera mandataria, y la contundente decisión del juez federal Claudio Bonadio de realizar la retahíla de allanamientos y que solo los puede llevar a cabo si en la Cámara Alta le brindan luz verde.

¿Cuál es la verdadera razón por la cual el magistrado pidió allanar tres domicilios de Cristina?

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, lejos de buscar bolsos o cualquier tipo de elemento que podría ser probatorio, el fundamento de Bonadio para efectuar dicha medida tiene que ver más que nada con lo mencionado por Oscar Centeno.

El ex chofer de Roberto Baratta supo manifestar pormenorizadamente los detalles de las propiedades de la ex presidenta, especialmente del departamento ubicado en la calle Juncal 1409 5º piso del barrio de Recoleta.

COMENTARIOS