Superliga

En un partidazo en Victoria, Tigre y San Lorenzo empataron 2-2

Los goles fueron en el primer tiempo: el Matador se adelantó rápidamente con los goles de Menossi y González pero el Ciclón lo empató gracias a Blandi y Reniero. El ST no tuvo goles pero fue de ida y vuelta

viernes 10 de agosto de 2018 - 6:52 am

Tigre y San Lorenzo cerraron la jornada de viernes de la Superliga con un partidazo: empataron 2-2  en un show de goles en la primera parte. En la segunda hicieron un partido de ida y vuelta muy entretenido, a pesar de que no hubo gritos.

El encuentro arrancó con un alto voltaje porque a los 4 minutos el Matador se puso arriba en el marcador con un verdadero golazo de Lucas Menossi: controló con el muslo derecho y le dio de zurda al ángulo, todo sin que la pelota toque el césped.

Sin darle respiro a los de Biaggio, el local volvió a marcar con la ayuda de Navarro. El arquero despejó de mala manera y dejó al equipo mal parado, y Tigre con tres toques dejó a González mano a mano para cruzar un zurdazo.

En tan solo un puñado de minutos parecía que se le escapaba el partido al conjunto de Bodeo pero apareció el goleador Nicolás Blandi para achicar diferencias y poner en carrera al equipo. En el medio, el árbitro le puso suspenso al tanto por un supuesto offside -no existió porque la tocó un rival- que corrigió con ayuda del línea.

San Lorenzo levantó cabeza con el gol, aunque no mostró demasiado fútbol. Sin embargo llegó al empate con un error de Canuto, que devolvió las gentilezas del segundo gol. El defensor no le dio fuerza a su pase al arquero y Reniero, que estaba al acecho, se hizo con la pelota y definió ante la sorpresa de Marinelli.

En un puñado de minutos el Ciclón, que parecía nocaut, pasó a empatar 2 a 2 las cosas en Victoria. En el complemento mostró leves mejorías y achicó las diferencias con un Tigre que jugó un mejor PT.

Sin goles, el segundo tiempo pareció más entretenido que la primera mitad. Hubo chances para los dos equipos -Botta tuvo un tiro desde afuera muy claro- y el match se hizo de ida y vuelta. De todas formas el resultado no se movió del 2-2 y terminaron repartiéndose los puntos en la primera fecha de la Superliga.

COMENTARIOS