Televisión

El invitado sorpresa que planea Mirtha Legrand para superar a Andy

La diva de los almuerzos cumplió 50 años al frente de su mítico programa, y quiere volver a ganar en las mediciones, tras varios meses de mala racha

viernes 10 de agosto de 2018 - 6:31 am

Mirtha Legrand está en busca de conseguir el mejor rating del sábado por la noche, con “La Noche de Mirtha” por El Trece, y su principal competencia es Andy Kusnetzoff, con su programa Podemos Hablar por Telefe.

La diva de los almuerzos cumplió 50 años al frente de su mítico programa, y quiere volver a ganar en las mediciones, tras varios meses de mala racha. Para eso, la conductora tiene planeado sentar a su mesaza a una importante figura de la televisión argentina.

Mirtha va por la revancha, en consecuencia, está en medio de una importante negociación para tener en su programa al conductor más querido de todos, sí estamos hablando de Marcelo Tinelli.

Es que mientras se define si finalmente el Bailando 2018 arranca el 3 de septiembre, la Chiqui quiere tenerlo en su ciclo Tinelli en un mano a mano con el flamante presentador del popular reality, tal como informaron en La Pavada.

Pero Marcelo, que ya confirmó su participación en El Host (grabará el 23 de agosto para el ciclo que tendrá Adrián Suar en Fox) aún no termina de decidirse si aceptará la entrevista con Mirtha.

COMENTARIOS