Cuadernos de la Corrupción

Apareció la peluquera de Norberto Oyarbide: “Estaba bajoneado”

"No es el mismo del año pasado" confesó Petrona. El ex juez federal Norberto Oyarbide reconoció hoy que quiere convertirse en “arrepentido” en la causa que investiga la causa de los “Cuadernos de la corrupción"

jueves 9 de agosto de 2018 - 10:32 pm

Eramos pocos… y apareció Petrona, la peluquera de Norberto Oyarbide, que hace unos meses sorpendió con su nuevo look rubio platinado.

Petrona, que trabaja en la cadena de Llongueras donde se atendía el exjuez federal, mantuvo un diálogo con La Nación Más en su lugar de trabajo, justo en la tarde donde su cliente pidió ampliar su declaración ante el juez Claudio Bonadio por los cuadernos de las coimas.

“Hace un tiempo que dejó de venir, estaba como bajoneado, no es el mismo del año pasado”, señaló la mujer sobre el estado de ánimo del exfuncionario judicial.

Sobre la custodia del exmagistrado, la mujer señaló: “El antes tenía seguridad y salía un poco más, luego que le sacaron todo, se cuidaba un poco más”.

Luego, Petrona profundizó sobre su profesión y dio pormenos del trabajo con su clienta: “El platinado se lo hice yo, él me dijo,’¿cómo me quedará un platinado?’, y le dije que le iba a quedar canchero y lo iba a rejuvenecer”, recordó, y continuó: “‘¿Te animás a hacérmelo?’, me preguntó. Es re coqueto”.

Al mismo tiempo, reveló que “a veces se tomaba una copita de champagne en el gabinete”, contó la empleada sobre el servicio requerido por Oyarbide cada vez que quería cambiar su look.

COMENTARIOS