El avión de Malaysia Airlines

MH370: Buscan al avión en una nueva zona marítima

Luego de tres semanas de desaparecido el avión, y tras confirmar que no hubo sobrevivientes, la búsqueda del aeroplano dio un giro debido a nuevos datos. Es por ello que se trasladó 1.100 kilóimetros más al noreste, al oeste de la ciudad australiana de Perth

viernes 28 de marzo de 2014 - 9:43 pm

Luego de descartar sobrevivientes, la búsqueda del Boening 777 prosigue. Sin embargo, se trasladó a una nueva zona marítima, ubicada 1.100 kilómetros más al noreste.[pullquote position=”right”] MH370: Buscan al avión en una nueva zona marítima[/pullquote]

Según informó este viernes la Autoridad de Seguridad Marítima australiana (AMSA), a decisión se produjo a partir de nuevas informaciones transmitidas por el equipo de investigadores de Malasia.

Dentro de los registros, se encontraron datos de radar recolectados entre el Mar de la China Meridional y el estrecho de Malaca, antes de que la máquina desapareciera de los monitoreos.

La nueva zona de búsqueda se encuentra ahora a 1.850 kilómetros al oeste de la ciudad australiana de Perth y comprende unos 319.000 kilómetros cuadrados. La última pesquisa se concentraba en una región marítima a unos 2.500 kilómetros al sudoeste de Perth.

COMENTARIOS