Videos Virales

Video: violento asalto a una mujer en Rosario

La víctima forcejeó con un delincuente que la golpeó y la tiró al suelo para sacarle la cartera

jueves 9 de agosto de 2018 - 9:07 pm

Una mujer fue atacada violentamente por un delincuente que quiso robarle la cartera cuando volvía de trabajar a su casa en la ciudad de Rosario.

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. En las imágenes, se observa que la víctima se bajó del colectivo y se le acercaron dos ladrones. Uno de ellos tironeó con fuerza de la cartera que llevaba la mujer y la amenazó: “Dámela o te mato”.

Lejos de entregar sus pertenencias, la víctima del robo intentó impedir a toda costa que el delincuente se hiciera con el botín:”Me resistí muchísimo”, contó Clara esta mañana al canal TN.

La mujer, empleada de una peluquería, no tomó consciencia en ese momento del riesgo que pudo haber corrido: “No se me pasó por la cabeza que pudiera tener un arma”, manifestó.

El delincuente parecía empecinado en lograr su cometido: forcejeó con ella, le tiró del pelo, la golpeó en la cabeza y la tiró al suelo.

Horas más tarde, un médico le diagnosticó una leve fisura en el cráneo y otras heridas, pero ninguna de gravedad.

La mujer reveló en diálogo con TN que venía de haber cerrado un acuerdo comercial con un colega suyo, por lo que llevaba bastante dinero. Aunque desestimó la posibilidad de haber sido víctima de una “entrega”.

Finalmente, el delincuente huyó junto a un cómplice que lo aguardaba a pocos metros a bordo de una bicicleta.

COMENTARIOS