Televisión

Francella se cansó de que le preguntaran sobre actualidad y le puso los puntos a Nelson Castro

"Yo te voy a ser franco Nelson", comenzó Francella, quien fue entrevistado junto a Luis Brandoni, para hablar de "Mi obra maestra", su última película

jueves 9 de agosto de 2018 - 4:00 pm

Ayer por la noche, Guillermo Francella y Luis Brandoni fueron entrevistados por Nelson Castro y una colega para brindar detalles sobre su última película “Mi obra maestra”, dirigida por Gastón Duprat.

Sin embargo, el quid de dicha entrevista fue virando ante la efervescencia política de los últimos días, donde se entremezclan condenas, cuadernos y el candente tema del aborto y los periodistas quisieron aprovechar la opinión de las figuras.

Luego de mostrarse claramente aburrido mientras Brandoni respondía por el “caso de los cuadernos de la corrupción”, el protagonista de Casados con hijos igual hizo su descargo como para que quede claro -una vez más- que le molesta que le pregunten sobre eso.

“Yo te voy a ser franco Nelson; toda esta demanda de opinión que hay en todos los medios hacia los artistas, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo es para difundir Mi obra maestra. Puedo estar aca media hora hablando de la película, pero una respuesta mía sobre el caso de los cuadernos Gloria, van a estar todo un dia hablando de eso y no de la película”.

“Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros esta demanda, esta exigencia, radial, televisiva, gráfica, donde no podés tener tu espacio para vender lo que tenés que vender. Vos sabés lo que te respeto, Castro, pero hay un momento en el que hay que poner un coto a ésto, y si no lo ponen ustedes lo tengo que poner yo”, paró el carro Francella al conductor.

“Otro día nos sentamos y hablamos de la realidad actual, de cómo aumenta la nafta pero hoy no es el día”, enfatizó el actor al mismo tiempo que terminaba la entrevista.

COMENTARIOS