Nexogol

Guillermo explicó por qué mandó a Tevez al banco y se enojó con los periodistas

El DT de Boca dio los motivos por los cuales el ídolo xeneize estuvo como suplente en el partido que Boca le ganó 2-0 a Libertad, por los octavos de la Copa Libertadores

jueves 9 de agosto de 2018 - 12:28 pm

Con la llegada de Mauro Zárate, Carlos Tevez perdió su lugar entre los titulares de Boca y el DT, Guillermo Barros Schelotto, explicó por qué Carlitos estuvo en el banco en el triunfo de Boca por 2-0 sobre Libertad, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Uno como entrenador entiende que tiene que hacer lo mejor para el equipo y tomar decisiones. Así lo entienden los jugadores y así lo entiendo yo. Dentro del plantel que tengo está Carlos (Tevez) y lo entiende. El problema no es ni Carlos ni yo, son ustedes (periodistas) que empiezan a especular, pero está todo bien”, expresó el Mellizo.

El Apache entró en el segundo tiempo, faltando cinco minutos para el final del partido, en reemplazo de Wanchope Ábila, quien marcó el primer tanto de Boca.

Por otra parte, Barros Schelotto explicó por qué se inclinó por Esteban Andrada en lugar de Agustín Rossi para atajar en el duelo de Copa Libertadores.

“Sabía lo que me podía dar Andrada porque lo conozco. Ahí tenía una ventaja. Creo que ahora Boca tiene dos arqueros de selección. Creo que Rossi ha demostrado un nivel muy bueno, pero me parece que se había generado un ambiente que no era favorable para el equipo y lo mejor en este momento era protegerlo, por eso jugó Andrada”.

COMENTARIOS