Caso Ciccone

La reacción de Agustina Kämpfer tras la condena a su ex pareja Amado Boudou

La periodista fue uno de los personajes más polémicos durante la gestión del ex vicepresidente y aún más tras las sospechas de corrupción

jueves 9 de agosto de 2018 - 8:35 am

La noticia de la condena de cinco años de prisión para Amado Boudou sigue teniendo coletazos. La ex pareja del ex vicepresidente, Agustina Kämpfer, es acusada por muchos de haberse enriquecido durante la gestión del dirigente K. Por eso al saberse la noticia varios periodistas quisieron saber la opinión de la periodista.

En el programa Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar a Agustina Kämpfer y lograron encontrarse con la periodista. Sin embargo la mujer se negó a hablar y hasta trató con dureza al cronista.

La periodista tuvo varios problemas ya por acusaciones y hasta fue parte de un escándalo con Eduardo Feinmann en los pasillo del Canal América. La razón fue la misma.

El conductor se encontró a Agustina Kämpfer luego que ella dijera al aire que este quería participar en el Bailando.

“Yo estaba con tres compañeras del programa que se quedaron muy mal por semejante ataque de furia. Tuve miedo de que pasara de los insultos a los golpes. Ninguna persona merece recibir un maltrato en su lugar de trabajo y mucho menos una mujer por un hombre”, declaró Kämpfer

COMENTARIOS