L'Alcudia

La frase que transmitió Scaloni a sus dirigidos para coronarse en L’Alcudia

Luego de salir campeón en España, el protagonista se expresó por primera vez como entrenador interino de la Selección y habló de lo que se viene

jueves 9 de agosto de 2018 - 7:41 am

La Selección Argentina de Lionel Scaloni y Pablo Aimar se proclamó campeona de la XXXV edición del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif), que se disputa en L’Alcudia (Valencia, este de España), al derrotar a Rusia en la prórroga de la final por 2-1.

“Estoy enormemente agradecido. Pablo (Aimar) me dio una mano grandísima. Logramos que estos chicos se consoliden. Ojalá tengamos a muchos de ellos en la mayor para volver a lo más alto. Les hicimos entender que arriba de la Selección Argentina no existe ni el Real Madrid”, declaró Scaloni ni bien finalizó el encuentro.

Sobre los primeros amistosos tras la salida de Jorge Sampaoli ante Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre, en Estados Unidos, el DT agregó: “No tengo la lista armada. Preparar un partido no es fácil para un entrenador que jugó tantos años. Lo siento de una manera especial. Tenemos un largo viaje de vuelta y varios días para pensar en eso”.

COMENTARIOS