Legalización del aborto

Wanda Nara publicó un mensaje contra la legalización del aborto y sus seguidores no la perdonaron

La representante de Mauro Icardi se manifestó en contra del proyecto de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y sus "followers" la liquidaron.

miércoles 8 de agosto de 2018 - 11:46 pm

Wanda Nara desde sus redes sociales se manifestó del lado que se reconoce con la frase “salvemos las dos vidas”.

“En los casos que realmente se debe dar un ABORTO, la legalización ya está dada!!!”, publicó la mujer de Mauro Icardi, en alusión a la interrupción de un embarazo en caso, por ejemplo, de una violación.

“Entonces estás a favor de matar bebés. La única diferencia es si la mujer disfrutó o no. Solo condenas el goce de la mujer. Si para vos ahí hay un bebé, no debería morir tampoco en casos de violación. Pensalo. Sano ejercicio, Wan”, publicó una usuaria.

Otra seguidora, por su parte, le cuestionó: “Si no querés abortar no abortés. Dedicate a tener hijos vos que tenés como mantenerlos. No decidas x las demás”.

Asimismo, un varón le solicitó: “Cuando decís ‘en los casos que realmente se debe dar’… sería tu opinión o una imposición? En caso de ser opinión, formulala mejor y en caso de ser imposición avísanos así no reclamamos más cosas que te puedan llegar a molestar”, concluyó el seguidor.

COMENTARIOS