La Liga

Keylor Navas, drástico: comparó sus ganas de salir del Madrid con su fallecimiento

El arquero costarricense puso un ejemplo bastante duro sobre su continuidad en el Real Madrid. Recientemente fichó al guante de oro en el Mundial, Thibaut Courtois

miércoles 8 de agosto de 2018 - 9:58 pm

Keylor Navas es la principal víctima de la llegada del belga Thibaut Courtois al Real Madrid. El guante de oro del Mundial de Rusia 2018 viene para ser titular en el equipo blanco de Julen Lopetegui, lo que genera preguntas acerca de la continuidad del tico.

El costarricense fue campeón de las últimas tres Champions League defendiendo el arco Merengue, algo que para muchos resulta insólito: con sus buenas actuaciones está demás haber contratado otro arquero.

Pero a Florentino Pérez poco le importaron las estadísticas y se aseguró a Courtois. Entonces, ¿qué va a pasar con Navas? Por el momento el arquero soltó unas drásticas palabras en la gira por norteamerica: “Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”.

Keylor desembarcó en Madrid en 2014 y, aunque es codiciado por varios clubes, se quedará en España hasta sus últimos días.

COMENTARIOS