Legalización del aborto

El exabrupto de Gabriela Michetti a micrófono abierto: “Es un pelotudo”

La vicepresidenta de la Nación cruzó a Luis Naidenoff, jefe del interbloque de Cambiemos. "Que no rompa las pelotas", sostuvo.

miércoles 8 de agosto de 2018 - 7:15 pm

La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, quedó expuesta cuando los micrófonos captaron un exabrupto de su parte: “Es un pelotudo, que no rompa las pelotas” se la escuchó decir a la presidenta del senado.

¿A quién se estaba refiriendo? Ni más ni menos que a Luis  Naidenoff, el presidente del interbloque Cambiemos, que la cuestionó por interrumpir la exposión de la senadora Pamela Verasay, que se había excedido con el tiempo pactado.

Michetti cortó a Pamela Verasay porque se excedió del tempo pactado de 10 minutos. En el medio, se cruzó fuerte con Naidenoff (Cambiemos), y le dijo que la que conduce es ella. “¡Usted conduzca, pero deje cerrar, presidenta!”, le respondió.

Naidenoff le reclamó a la vicepresidenta que no haya estado en la Labor Parlamentaria, y que no le permitiera a los legisladores cerrar sus exposiciones.”¡Usted conduzca, pero deje cerrar, presidenta!”, disparó.

Como respuesta, Michetti le dijo ella era la encargada de mediar el debate. Sin embargo, pocos minutos después del fuerte cruce, no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y todos en el recinto escucharon su insulto hacia el senador de Cambiemos.

COMENTARIOS