Mercado de pases

Paolo Guerrero se va de Flamengo a otro gigante brasileño

El delantero peruano se muda dentro del gigante sudamericano. El motivo es la duración del contrato, algo que no arregló con los Cariocas

miércoles 8 de agosto de 2018 - 7:17 pm

En sudamerica también se mueve fuerte el mercado de pases, más precisamente en Brasil. Paolo Guerrero deja Flamengo y firmará con otro gigante: Inter de Porto Alegre. El Depredador se despide del conjunto Carioca luego de tres años por distintos pensamientos con la dirigencia.

El delantero Inca, capitán del seleccionado de su país el último Mundial, quería una extensión de contrato de tres años y mantener su salario, algo que los de Río de Janeiro no querían por los 34 años del futbolísta.

Con los rojinegros convirtió 43 goles, siendo una de las figuras del Brasileirao. Sin embargo, el último año no vio acción producto de su suspesión por doping en la Copa Sudamericana 2017.

Guerrero llega a Inter por medio del fondo de inversión DIS del empresario Delcir Sonda. Será compañero del argentino Andrés D’Alessandro, ídolo en la institución en la que lleva diez años.

COMENTARIOS