Cuadernos de la Corrupción

Cecilia Roth, sobre la condena a Boudou y los cuadernos: “Son cosas planeaditas para tapar otras”

En la avant premiere de El Ángel declaró: "Me parece que en este momento hay un circo"

miércoles 8 de agosto de 2018 - 12:52 pm

La actriz Cecilia Roth se refirió ayer por la noche a los cuadernos de las coimas y a la condena de Amado Boudou, que recibió 5 años y 10 meses de prisión.

“Me parece que en este momento hay un circo”, definió Roth a la situación actual que atraviesa la política nacional tras la sentencia al ex vicepresidente Amado Boudou y la aparición de los cuadernos con las supuestas coimas durante el Gobierno de Cristina Kirchner.

“Son cosas que están un poco planeaditas para tapar otras. Tengo esa sensación”, sugirió la actriz en el marco de la avant premiere de la película El Ángel, al tiempo que se manifestó a favor del aborto legal: “Traje mi pañuelo verde”, dijo, mostrando el símbolo que representa la campaña.

Roth contó que vive la mayor parte del tiempo en España porque está cumpliendo con compromisos laborales, y explicó cómo ve la Argentina a la distancia, guiándose por lo que dicen los medios nacionales.

“Mirándolo desde afuera y leyendo los periódicos sobre la situación que estamos atravesando, me parece que el Gobierno no quiere asumir que estamos en una profunda crisis, en todo sentido. Crisis moral, incluso. Y que es muy difícil remontarla”, aseguró, en una nota frente a las cámaras de Nosotros a la mañana.

COMENTARIOS