Mercado de pases

Roma viene por la figura del Boca de Guillermo

Según los propios medios italianos, el Director Deportivo Monchi habría sugerido la compra del delantero Xeneize

martes 7 de agosto de 2018 - 11:20 pm

La Roma viene por la figura del Boca Juniors de Guillermo Barros Schelotto, Cristian Pavón. La información surge desde los medios italianos en los días que el club logró el aumento de la cláusula del jugador Xeneize y él mismo aseguró que quiere quedarse.

El diario Corriere Dello Sport colocó el anuncio en su tapa, asegurando que “Monchi busca un golpe sorpresa con la joya de Boca, perseguida en vano por Inter y Napoli”. Monchi es el Director Deportivo del club y tiene la tarea de conseguir el sustituto de Malcom, el jugador francés que tenía todo acordado con Roma pero terminó en Barcelona.

Además, el medio comenta que “el argentino tiene una cláusula de 34 millones de euros (40 millones de dólares)” y que “su club en unos días estará en Europa (disputando la Joan Gamper frente a Barcelona)”. El conjunto de la capital italiana pagaría ese dinero. El monto que hace unos días le puso la dirigencia Xeneize en el contrato es de 50 millones de dólares.

El delantero, que participó del Mundial de Rusia, fue puesto en varios clubes importantes del viejo contienente pero él mismo aseguró que quiere quedarse, al menos, estos seis meses de Copa Libertadores.


COMENTARIOS