Mercado de pases

Sporting de Lisboa hizo una oferta formal por Enzo Pérez

El jugador de River ya tiene pasado en Portugal. El club quiere llevarse otra vez a Europa al mediocampista de la Selección Argentina

martes 7 de agosto de 2018 - 9:36 pm

Con 32 años, a Enzo Pérez le llegó una rara oportunidad. Cuando a esa edad los jugadores argentinos ya piensan en volver al país para retirarse en sus clubes, desde Europa vienen a la carga por el experimentado mediocampista de River Plate.

El Sporting de Lisboa le hizo una oferta formal al millonario para llevarse al mendocino para Portugal. El destino es conocido para el jugador: allí jugó en el Benfica cuando partió al viejo continente tras su paso por Estudiantes de La Plata.

La oferta fue de 1.500.000 de euros, rápidamente negada en Nuñez según el periodista que cubre River, Gustavo Yarroch. El jugador llegó al club en 2017, fue titular en la mayoría de los partidos y participó de los últimos dos Mundiales con la Selección Argentina.

A pesar de que el jueves no será titular en el partido frente a Racing por Copa Libertadores, Enzo no tendría intenciones de irse de River.

😁 @carpoficial #pretemporada2018

Una publicación compartida por Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

COMENTARIOS