Liga de España

Insólito: Getafe contrató un futbolísta hace un mes y ya lo apartó del plantel

Se trata del mexicano Oswaldo Alanís, quien fue anunciado en el equipo español en julio de este año. Hoy, a principios de agosto, le están buscando nuevo club

martes 7 de agosto de 2018 - 9:15 pm

Oswaldo Alanís vive un verdadero drama por estos días como futbolísta. El mexicano llegó a Europa en julio como nuevo fichaje del Getafe pero, a un mes de cerrarse la negociación, ya se encuentra apartado del plantel y le están buscando nuevo club.

En su contratación no se constató que ya tenían varios jugadores en su puesto y con su perfil. Así lo explicó el Director Deportivo Nico Rodríguez en rueda de prensa: “Estamos trabajando en una posible salida para Alanis debido a la gran cantidad de defensa que tenemos”.

Lo que llama la atención es la nueva contratación del defensor Ignasi Miquel, teniendo en cuenta las variantes en la defensa que declaró Rodríguez. Por esto se supone que no quieren al mexicano y no es un problema de cantidad.

Alanís, internacional con los Aztecas (participó de la Copa Confederaciones 2017), no jugó ni un minuto en los amistosos de la pretemporada. Actualmente su agente le está buscando club en el viejo continente, pero según medios de su país nadie estaría interesado en sus servicios.

Ante esta situación el jugador podría volver a su antiguo club, las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, no es bien recibido por los hinchas del club ya que terminó yéndose libre luego de peleas con la dirigencia por su contrato.

COMENTARIOS