Selección Argentina

Beccacece habló sobre la Selección en Rusia y su relación con Sampaoli

El técnico de Defensa y Justicia dio una entrevista en la que contó detalles de su ciclo en Argentina . También aclaró los rumores de una mala relación con Sampaoli cuando fue su ayudante de campo

martes 7 de agosto de 2018 - 8:32 pm

Sebastián Beccace cerró su ciclo en la Selección Argentina y hoy está con la mente puesta en su cargo de entrenador en Defensa y Justicia. Sin embargo, es imposible abstraerse de lo que fue el Mundial de Rusia para Argentina, donde tuvo un mes plagado de rumores y polémicas.

Ayudante de campo de Jorge Sampaoli desde hace 13 años, Beccacece contó que el vínculo era muy fuerte: “Con Sampaoli nos entendíamos con la mirada”. De cualquier manera, sentenció que “la etapa junto a Sampaoli está cerrada”.

Respecto a la llegada al seleccionado nacional, el entrenador analizó la situación con la que se encontraron: “Fuimos a un Mundial con cuatro partidos y casi sin amistosos”. En ese sentido, comparó cómo arribaron a Chile: “Venía de un proceso y acá debíamos resolver una obligación”.

La relación con Messi y la pelea con Sampaoli

Beccacece se vio envuelto en rumores de peleas con dos hombres claves en Argentina. Uno de ellos fue el capitán Lionel Messi, al que no podía hablarle según algunos medios: “Con Messi me sentí muy cómodo y tuve la cercanía que quería”.

El otro chispazo fue con su superior, el propio entrenador Jorge Sampaoli, que desmintió: “Se dijo que mi relación con los jugadores de la Selección era mala y hasta que me agarre a piñas con Sampaoli, una locura”.

COMENTARIOS