Política

Haciendo memoria: el lapidario tuit de Stolbizer contra Boudou y Massa

Tras la condena del ex vicepresidente, en las redes los usuarios recordaron las publicaciones en las que la diputada del GEN lo relacionaba al dirigente tigrense, hoy su socio político

martes 7 de agosto de 2018 - 8:02 pm

A esta altura, ya lo sabemos todos: Twitter no perdona. Este martes, tras la condena a 5 años 10 meses de prisión del ex vicepresidente Amado Boudou por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho en el Caso Ciccone, las redes recordaron un tuit de hace cinco años de Margarita Stolbizer.

A pesar de que ahora están en buenos términos y se muestran como aliados, por octubre del 2013 la ex diputada del GEN era una férrea crítica de Sergio Massa, e incluso llegó a relacionar al tigrense con el hoy condenado Boudou: “Aunque algunos quieran hacerse los distraídos Boudou es el regalito protegido que nos dejó Massa. Solo cambian los modales, no el modelo”, había escrito.

 

Y no terminó ahí. El 28 de junio de 2014 publicó: “Boudou: cuando en 2011 yo ya lo había denunciado, Scioli y Massa lo abrazaban y compartían la boleta. No pueden gobernar el país a futuro”. Otro mensaje del 2 de mayo de 2015 decía: “Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco a la corrupción. Boudou y Bossio son los regalitos que él nos dejó en la ANSES”.

COMENTARIOS