A esta altura, ya lo sabemos todos: Twitter no perdona. Este martes, tras la condena a 5 años 10 meses de prisión del ex vicepresidente Amado Boudou por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho en el Caso Ciccone, las redes recordaron un tuit de hace cinco años de Margarita Stolbizer.
A pesar de que ahora están en buenos términos y se muestran como aliados, por octubre del 2013 la ex diputada del GEN era una férrea crítica de Sergio Massa, e incluso llegó a relacionar al tigrense con el hoy condenado Boudou: “Aunque algunos quieran hacerse los distraídos Boudou es el regalito protegido que nos dejó Massa. Solo cambian los modales, no el modelo”, había escrito.
Y no terminó ahí. El 28 de junio de 2014 publicó: “Boudou: cuando en 2011 yo ya lo había denunciado, Scioli y Massa lo abrazaban y compartían la boleta. No pueden gobernar el país a futuro”. Otro mensaje del 2 de mayo de 2015 decía: “Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco a la corrupción. Boudou y Bossio son los regalitos que él nos dejó en la ANSES”.