Mercado de pases

¿Venganza?: La estrella que busca Vélez para reemplazar a Mauro Zárate

En el conjunto de Liniers analizan las distintas variantes para ocupar el hueco que dejó el delantero y en la mira figura un crack que en la actualidad no es tenido en cuenta como titular

martes 7 de agosto de 2018 - 5:46 pm

Mauro Zárate se fue de Velez en lo que fue la polémica del mercado de pases y en el plantel dirigido por Gabriel Heinze quedó un vacío muy importante en cuanto al aspecto ofensivo. Es por eso, que desde la dirigencia de Liniers se pusieron en búsqueda de un delantero de jerarquía que pueda ocupar el lugar del ahora futbolista de Boca Juniors.

Por eso, comenzó a circular en las últimas horas un fuerte rumor de que el Fortín se tomaría una venganza con el conjunto xeneize e iría a buscar a una estrella del plantel de Guillermo Barros Schelotto, nada más que Carlos Tevez. El directivo Rodrigo Rapisarda fue contundente al respecto: “No hay nada por Tevez”, sin embargo algunos puntos importantes podrían torcer la historia.

El Apache comenzó la temporada como suplente y con la llegada de numerosos refuerzos no tendrá los suficientes minutos de titular en el equipo. Por otro lado, la relación de amistad que tiene con el director técnico velezano sería otro factor importante a la hora de inclinar la balanza, ya que juntos participaron de las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Desde su regreso al fútbol argentino, Tevez siempre manifestó su deseo de volver a levantar la Copa Libertadores con Boca y esta parece una oportunidad inmejorable. Aunque la noticia de comenzar de atrás en la consideración del mellizo no cayó bien en el ex Juventus debido al buen trabajo que realizó durante la pretemporada.

COMENTARIOS