Sociedad

Video: le pusieron cepo a la camioneta de un tucumano e hizo la “Gran Homero”

Un conductor había dejado mal estacionada su camioneta y los encargados de tránsito de Yerba Buena le pusieron un cepo para que no pudiera llevarse el vehículo; sin embargo, el hombre se las ingenió

martes 7 de agosto de 2018 - 4:16 pm

Un conductor que había dejado mal estacionada su camioneta en Yerba Buena, provincia de Tucumán, se encontró, al regresar, con un cepo en la rueda del vehículo que le prohibía continuar su camino.

Lejos de actuar como un ciudadano de bien, decidió sacar sus herramientas y “operó” el cepo hasta cortarlo con un cortafierro y una sierra. Acto seguido, se subió a la camioneta y abandonó el lugar, sin saber que estaba siendo filmado y que luego sería identificado.

La empresa que le puso el cepo tenía los datos de la camioneta del momento en el que le labraron la multa. Debido a esto, el conductor deberá pagar no sólo la multa, sino las consecuencias de haber querido salir airoso de la infracción.

La escena se hizo viral en las redes sociales, donde muchos recordaron el episodio de Los Simpson en el que Homero visita Nueva York y, tras un apuro por hacer pis, dejó abandonado -y mal estacionado- su coche en pleno Manhattan.

Al volver, se encuentra con un cepo que no lo deja seguir su camino, por lo que decide huir con la traba aún aferrada a la rueda del auto.

COMENTARIOS