Polémica

Marco Ruben estalló contra la dirigencia de Central: “Me están basureando mucho”

En plena conferencia de prensa, y luego de rumores de una posible transferencia hacia otro club, el delantero destrozó a los directivos del "Canalla"

martes 7 de agosto de 2018 - 2:57 pm

Marco Ruben rompió el silencio luego de varios rumores sobre su futuro. Primero se pensó que dejaría Rosario Central, pero finalmente las negociaciones con el San Pablo de Brasil no llegaron a buen puerto. En conferencia de prensa, el delantero sorprendió al estallar contra la dirigencia “canalla”.

“Exploté”, comentó el delantero ante el micrófono luego de que salieran a la luz varias versiones respecto a su salida. “Sentí que me estaban basureando mucho” y que “querían ponerme a la gente en contra”, agregó.

Dolido con los que gestionan a la institución, Ruben declaró que este suceso marca “un quiebre en la relación” y alfombró una posible salida tan pronto como finalice su actual contrato, que lo vincula por un semestre más.

“Yo tengo un tema personal con cosas que pasaron en mi vigente contrato. Estoy cobrando la mitad de lo que firmé. Habíamos negociado un monto en dólares” que según explica Marco habían acordado respetar de palabra amen de lo rubricado. Pero no lo hicieron. “Esto se los planteé cuando vinieron a renovarme el contrato y luego comenzó esta red de mentiras. A partir de eso decidí apartarme y dejar que las cosas pasen”.

Sin embargo, al tiempo cambio de parecer y aclaró el panorama ante los medios. “No tenía pensado decirlo pero la dirigencia dijo cosas que me dañaron mucho y no me quedó otra”, finalizó.

COMENTARIOS