Nexogol

Bomba: revelan que una famosa vedette argentina estuvo con Messi

Fue hace unos años, durante el Mundial de Sudáfrica 2010. La Pulga habría generado un escándalo en su entorno familiar más cercano

martes 7 de agosto de 2018 - 1:55 pm

Si bien siempre se rumoreó que Luciana Salazar había mantenido un affaire con Lionel Messi, la información nunca pasó de ser un simple rumor. Aunque dos amigos de la “bomba” se animaron y contaron detalles del romance secreto que escandalizó a la familia de la “Pulga”.

“Hubo un mega, mega futbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, advirtió Flavio Mendoza, un amigo de Salavedezar en el ciclo Los especialistas del show.

Otro de los amigos de la rubia, Marcelo Polino, dijo al respecto: “La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando descubrió que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman”.

El romance, según el jurado de Showmatch, tuvo lugar en el año 2010 (el año del Mundial de Sudáfrica), cuando la “Pulga” tuvo una crisis con su actual mujer, Antonela Roccuzzo. “Lo que pasa es que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó como medio rara la situación”.

“Cuando el padre se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es un número uno y tiene varios hijos. Es Messi”, concluyó Polino.

COMENTARIOS