Despenalización del Aborto

Malena Pichot: “Si la ley no sale el responsable es Macri”

Según la actriz, de no aprobarse el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo mañana, el responsable sería el presidente. Su cruce en Twitter

martes 7 de agosto de 2018 - 1:52 pm

A horas nomás de que el Senado decida la legalización o no del Aborto, las redes sociales son las encargadas de marcar el pulso de un proyecto muy esperado, especialmente por Malena Pichot, conocida actriz y feminista que en las últimas horas responsabilizó a Macri de no aprobarse la lay.

“Si la ley no sale el responsable es Macri, que en una decisión política sin precedentes abrió el debate a una ley que no apoya ni el ni la mayoría de su equipo”, expresó Pichot en Twitter

Luego de su polémico mensaje, una usuaria de la red social le respondió, recordándole las políticas del kirchnerismo.

“Mamu, 12 años de progresismo y no gritaron como primates, ni exigieron teniendo una mujer como Presidente. Hoy les agarra el apuro y la exigencia.”, respondió la usuaria @betianagsanchez.

Sin quedarse atrás, la conductora radial de Futurock le contestó.

“Claro que se lo exigimos todas las que militamos el aborto hace años. No las que aparecieron ayer. La responsable de esos 12 años es Cristina y el responsable del 8 de Agosto será Macri”, concluyó Pichot.

El miércoles, desde las 10.30, comenzará la sesión de debate por la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

COMENTARIOS