Despenalización del Aborto

Arzobispo Mario Poli: “El aborto siempre será un drama”

Durante la misa de San Cayetano, el cardenal pidió a los legisladores que "no abandonen la tradición de legislar por el bien común” y remarcó su posición en contra de la legalización del aborto

martes 7 de agosto de 2018 - 1:33 pm

El cardenal Mario Poli brindó un discurso durante la misa por el Día de San Cayetano para tratar un tema candente que se encuentra en horas decisivas: la legalización del aborto.

“El aborto siempre será un drama“, exclamó el arzobispo respecto del proyecto de ley que se debatirá el miércoles en el Senado y consideró que esta práctica “pone a los indefensos y vulnerables seres humanos que se están gestando en un camino sin salida”.

Poli le envió un mensaje directamente a los senadores que el 8 de agosto emitirán su voto y que, de aprobarse el proyecto, podrían terminar siendo partícipes de una jornada histórica en la Argentina.

“Elevamos muestra oración para que los miembros del honorable Senado de la Nación no interrumpan la honrosa y laudable tradición de legislar para el bien común con leyes que abran a la esperanza de nuestro pueblo a favor de la cultura de la vida“, bramó.

Los fieles que se acercaron a Liniers para celebrar el día de San Cayetano, santo patrono del trabajo, rompieron en llanto ante el mensaje del arzobispo que pidió defender las dos vidas.

“Los cristianos elevamos la palabra de los que no pueden hablar en defensa de las dos vidas. El aborto siempre será un drama y, lejos de ser una solución, con él empieza un camino difícil de llevar en la vida“, cerró Poli

COMENTARIOS