Judiciales

La Justicia decidió el remate de la petrolera de Cristóbal López

El juez a cargo de la quiebra de la firma convocó a una licitación para vender la refinería y la red de estaciones de servicio por u$s42,5 millones

martes 7 de agosto de 2018 - 5:37 am

Oil Combustibles (OCSA), la petrolera creada por Cristóbal López, sale finalmente a remate. El juez Javier Cosentino, a cargo de la quiebra de la empresa, acaba de publicar una resolución para iniciar el proceso de venta de todos los activos vinculados a la que fue la nave insignia del Grupo Indalo.

Según la medida del titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial 5, se dispuso la licitación pública nacional e Internacional para vender los activos del negocio de refinación de petróleo y comercialización de derivados del complejo de San Lorenzo, en Santa Fe.

El precio de base será de u$s42,5 millones y los interesados tienen tiempo hasta el próximo 14 de septiembre para acerar sus propuestas.

Según indica el portal iProfesional, se rematarán los activos como una unidad que abarcará principalmente la terminal fluvial, la estación de almacenamiento y la refinería, incluyendo el personal y todos los derechos y obligaciones surgidos por contratos de explotación de la red de estaciones de servicio.

COMENTARIOS