Liga MX

Luego de la agresión de Guzmán, el DT de Tigres fue quien destrozó a su par del Cruz Azul

Ricardo Ferretti no dejó pasar lo sucedido tras la derrota de los de Monterrey ante La Máquina Cementera. El Patón había tratado de "bobo" e "irrespuetuoso" al entrenador Caixinha

lunes 6 de agosto de 2018 - 10:54 pm

En Monterrey quedaron muy enojados tras la derrota de Tigres ante Cruz Azul por 1-0, pero el resultado no fue lo que caldeó el post partido, sino un hecho con el entrenador portugués de La Máquina Cementera Pedro Caixinha. Tal es así que el argentino Nahuel Guzmán lo trató de “bobo” e “irrespetuoso” en medio de la conferencia de prensa.

En el día de hoy el que habló de lo sucedido fue el entrenador Ricardo Ferretti. Lejos de calmar las aguas, el brasileño fue letal con su par: “He visto mucha gente que con dos o tres cosas que hacen bien al fútbol mexicano ya lo comparan con Pep Guardiola, si dice misa, me vale madre, si busca polémica conmigo con la va a encontrar”.

Ferretti también tuvo la oportunidad de aclarar lo sucedido con el Director Deportivo Ricardo Paláez: “Por que inventan tonterías, solo estuvimos platicando, yo tengo una gran amistad con Peláez. No puedo platicar con un amigo porque ya piensan que estoy discutiendo con alguien”.

Sus últimas explicaciones no convencieron mucho a la prensa mexicana, ya que en el final del partido se los vio discutir acaloradamente y gesticular en la manga; finalmente Tuca terminó retirando a sus jugadores del campo y suspendiendo la conferencia del partido.

COMENTARIOS