L'Alcudia

Argentina derrotó a Uruguay en los penales y es finalista

Con el 0 a 0 en los minutos reglamentarios, donde no la pasó bien, el seleccionado juvenil se impuso 3-1 en la definición

lunes 6 de agosto de 2018 - 8:43 pm

La Selección Argentina está en la final del torneo L’Alcudia. Derrotó 3-1 a Uruguay en los penales, luego de que en los minutos reglamentarios no salieran del 0 a 0. En la final el equipo de Lionel Scaloni y Aimar se medirá contra Rusia.

El clásico del Río de La Plata tuvo bastante temperatura, de hecho Argentina se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ayala. No fue excusa, los Orientales jugaron decididamente mejor en el primer tiempo y crearon tres situaciones claras en el arco de Pourtau.

Recién en el comienzo del segundo tiempo Argentina tendría una chance con un tiro libre de Maroni que pegó en el palo. Poco de Argentina en comparación con los juveniles de la Celeste, que volvieron a hacer méritos para adelantarse. El arquero de Estudiantes de La Plata tuvo mucho que ver en el cero en su arco.

En los penales convirtieron Balerdi, Marinelli y Colidio para clasificar al partido final. El miércoles se enfrentarán ante los rusos.

COMENTARIOS