NBA

Impensado: Melania Trump defendió a LeBron James de Donald Trump

La mujer del magnate y Primera Dama del Presidente de Estados Unidos, tomó partido por el basquetbolista en la lucha que tiene éste con su marido

lunes 6 de agosto de 2018 - 7:53 pm

La guerra virtual entre Donald Trump y LeBron James polariza a Estados Unidos. El basquetbolista fundó recientemente una escuela en su ciudad natal de Ohio y aprovechó para criticar las políticas educativas del Presidente de Estados Unidos.

El jefe de la Casa Blanca no tardó en contestar por Twitter a LeBron mientras daba una entrevista a la CNN y desatar dos bandos enfrentados. Lo impensado era que Melania Trump iba a tomar partido por el jugador de Los Ángeles Lekers y no por su esposo.

“Me parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en pro de nuestra próxima generación”, expresó la Primera Dama de los Estados Unidos en un comunicado. Luego agregó: “Aliento a todos los ciudadanos a dialogar sobre el futuro que tendrán nuestros niños”.

Inclusive, Melania Trump no descarta visitar la escuela de El Rey en sus viajes por el país: “Su plataforma se centra en visitar organizaciones, hospitales y escuelas, y ella estaría abierta a visitar la escuela I Promise en Akron”.

COMENTARIOS