Nexogol

Habló Alejandro Sabella: “Uno nunca sabe las vueltas que da la vida”

El ex director técnico de la Selección Argentina volvió a dar declaraciones luego de su problema de salud y no le cerró la puerta a un posible regreso al predio de AFA

lunes 6 de agosto de 2018 - 7:06 pm

Sin dudas una de las grandes noticias de la semana fue la aparición pública de Alejandro Sabella en el Country Club de Estudiantes de La Plata. El ex director técnico se encuentra recuperado de sus problemas de salud y volvió a dar declaraciones ante la prensa después de un largo tiempo.

“Estoy mejor, contento porque estoy en mi casa. El cumpleaños 113 de esta institución que me dio tanto y me hizo crecer como jugador y ser humano, además de sentir la satisfacción más grande de mi carrera que fue la Copa Libertadores”, inició la charla.

Luego agregó sobre los valores del club platense: “Es difícil de trasmitir lo que es Estudiantes, hay que estar acá y sentirlo. Ver las glorias del campeonato del mundo que siempre estuvieron, nos enseñaron cosas. Este club siempre fue humildad, seriedad, trabajo, respeto y dignidad”.

Respecto de sus intenciones acerca de volver a trabajar, Pachorra sostuvo con contundencia: “Vamos a ver, la idea es seguir mejorando físicamente y recuperarme hasta estar al 100%, después veremos.

Al ser consultado por un posible retorno a la Selección Argentina para cumplir el rol de mánager: “No sé, hoy pienso en mi familia, mi salud y después uno nunca sabe las vueltas de la vida“, finalizó

COMENTARIOS