Boca Juniors

Daniel Angelici presentó a los refuerzos y le tiró un palito a River

El presidente de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa para dar a conocer las caras nuevas del plantel y no se olvidó del histórico clásico rival

lunes 6 de agosto de 2018 - 6:34 pm

Daniel Angelici presentó a los nuevos refuerzos de Boca Juniors, Esteban Andrada y Lucas Olaza, en una conferencia de prensa donde además tuvo lugar para alguna chicana hacia el histórico clásico rival River Plate.

“Hace tiempo que decidí no escuchar lo que dicen en River. Me tengo que ocupar en Boca. Siempre es lindo enfrentarlos, y la respuesta tiene que ser adentro de la cancha, en los 90 minutos del superclásico en la Bombonera”, expresó el presidente sobre lo que había manifestado Rodolfo D’Onofrio.

Los dos recién llegados se suman a Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz como las caras nuevas del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. “Nuestra obsesión es la Libertadores, cada vez que empezamos un año está la ilusión de ganarla, Vamos a intentar darle una alegría al socio”, reconoció el Tano.

Por otro lado, se refirió a su relación con Claudio Tapia, máximo dirigente de la AFA: “Tengo una relación de afecto y amistad. Los rumores siempre están, pero yo estoy en la AFA para apoyar y aportar al presidente”, manifestó.

COMENTARIOS