Política

Moyano, tras el reencuentro con Cristina: “Ella tenía razón”

Se pusieron al día en el plenario de la SMATA el viernes y reveló detalles en una entrevista. ¿Habrá fórmula 2019?

lunes 6 de agosto de 2018 - 4:49 pm

El dirigente gremial Hugo Moyano y la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se vieron las caras nuevamente, luego de más de siete años “sin contarse nada”, en un plenario de SMATA, el viernes por la tarde.

Tras reunirse con Cristina, el Secretario General de la CGT, fue entrevistado por Eduardo Valdés para la AM 750 y contó algunas intimidades del encuentro. “Ella me decía ‘te acordás que te decía tal o cual cosa’ y bueno tenía razón”. El gremialista aceptó volver bajo el ala cristinista y reveló más detalles. ¿Habrá fórmula 2019?

“Por ahí un desencuentro hace que estuvimos casi o algo más de 7 años sin contarnos para nada y ese reencuentro fue realmente importante recordábamos muchas cosas lindas, muchas diferencias que tuvimos, algún desencuentros casual que tenemos pero esto está superado”, dijo Moyano, en una entrevista para la AM 750. En el programa que conduce Eduardo Valdés, ex embajador K en el Vaticano, y, entre otros, Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner y padre del nieto de Cristina, el camionero dejó varias declaraciones. “El encuentro con Cristina fue muy emotivo, muy lindo y además una vez más mostró la capacidad, la experiencia y la sabiduría que le han dando tantos años de lucha y de estar en el gobierno. Me dejó muy contento”.

“Me llamó mucho la atención, porque lo repitió muchas veces, que está dispuesta a hacer el esfuerzo que sea necesario para unir a todos los sectores populares para poder llevarle al pueblo la tranquilidad y la dignidad que el pueblo se merece”, dijo el dirigente sindical, en la nota que dio junto a su íntimo amigo, el secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, hombre clave en el acercamiento entre la ex Presidenta y Moyano.

Además, Moyanó remarcó: “Quien más esfuerzo hace para que nos juntemos los sectores sociales, populares, el peronismo es el Gobierno porque la política que lleva adelante es realmente tremenda, lamentable, porque sufren más los que menos tienen, los trabajadores y los que no tienen trabajo”.

COMENTARIOS