La pelea de los famosos

Cansado de los “palitos” en su contra, Maxi López reveló cuánto dinero le pasa a Wanda

Notablemente enojado, el delantero publicó una "story" en Instagram en respuesta a su ex mujer, quien no para de escracharlo por las redes

lunes 6 de agosto de 2018 - 2:19 pm

La eterna pelea mediática entre Wanda Nara (31) y Maxi López (34) sumó un nuevo capítulo luego de que la devenida manager de su actual marido, Mauro Icardi (25), respondiera una “story” en su Instagram.

Lo que ocurrió es que, Wanda, quien semanas atrás dijo que Maxi veía a sus hijos “cuando él quiere y puede”, ahora contraatacó con la mensualidad que el flamante delantero del Vasco da Gama tendría que pasarle por los tres chicos, según ella, y no le pasa.

“¿El papá de los chicos no te pasa plata?”, le preguntó una usuaria de Instagram a Wanda y ésta última respondió algo que nadie esperaba leer. “Nunca. Pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problemas”, contestó.

Luego de esto, el mismísimo López también se volcó a las historias de Instagram para defender su nombre y desmentir a su ex mujer.”150.000 euros (4.700.000 pesos) al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #MaduráDeUnaVez”, publicó López.

De esta manera, este último cruce se suma a otros viejos que los padres de Valu, Consti y Benchu, tal como los llama Wanda. Sin ir más lejos, en enero, luego de una inesperada tregua por el cumpleaños de Consti, se filtraron dos repudiables audios en los que se puede escuchar como López insulta a su ex con palabras despectivas como “idiota” y “boluda”.

En tanto, en mayo, el futbolista realizó un fuerte reclamo en las redes al deslizar que hacía dos meses que no veía a sus hijos por culpa de Wanda.

COMENTARIOS