Cuadernos de la Corrupción

Calcaterra, arrepentido: “Sé del dolor del Presidente, pero no hay impunidad para nadie”

La diputada Carrió celebró el arrepentimiento del primo de Macri y aseguró que este "caiga quien caiga", fue el "acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Macri y yo"

lunes 6 de agosto de 2018 - 12:37 pm

“No hay impunidad para nadie”. Con esa frase, la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió festejó el arrepentimiento de Ángelo Calcaterra, quien se presentó ante el juez Claudio Bonadio para admitir que pagó sobornos durante el kirchnerismo y que presentará más pruebas de ello.

“Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al Presidente se presentan en la Justicia. No hay impunidad para nadie. Este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Macri y yo”, expresó Carrió a través de su cuenta de Twitter.

Ángelo Calcaterra, ex dueño de la constructora IECSA, declaró ante Bonadio, que pagó coimas para las campañas de Néstor y Cristina Kirchner, en 2013 y 2015, respectivamente. Ahora, el empresario firmó un acuerdo como “imputado colaborador” y se fue de tribunales.

Por último, en otro mensaje en su cuenta de Twitter, Carrió agregó: “Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo”.

COMENTARIOS