Conmebol

¿Cuáles son los cambios de Boca para la Copa Libertadores?

Guillermo Barros Schelotto tenía la chance de hacer cinco modificaciones en la lista de jugadores de cara al duelo ante Libertad de Paraguay por octavos de final

lunes 6 de agosto de 2018 - 6:57 am

Boca presentó de manera oficial las cinco variantes permitidas en la lista de la Copa Libertadores, que el próximo miércoles lo tendrá como protagonista ante Libertad, en La Bombonera, por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Esteban Andrada (con la número 1) ocupará el lugar de Guillermo Sara, en el trueque de arqueros que tuvo el Xeneize con Lanús.

En la defensa, Carlos Izquierdoz (vestirá el dorsal 21) ingresará por Agustín Heredia. Los otros tres cambios serán de atacantes: Darío Benedetto (usará la 18) por el lesionado Frank Fabra, Mauro Zárate (19) por Walter Bou, quien se fue a Vitoria de Brasil, y Sebastián Villa (22) por Junior Benítez, que emigró a Argentinos Juniors.

Darío Benedetto, quien se recupera de una tendinitis aquileana izquierda, no llegará al encuentro de ida frente a Libertad pero en el Xeneize apuestan a tenerlo disponible para la revancha.

Cerradas las cinco variantes permitidas para los octavos de final, todos los clubes tendrán la posibilidad de hacer dos cambios más antes de los cuartos de final y otros dos en la previa a las semifinales.

COMENTARIOS