Xuxa atacó a Justin

Xuxa acusa de “malcriado” y “mariquita” a Justin Bieber

La estrella norteamericana despierta polémicas en todo el cono sur y enfurece a la estrella brasilera

martes 12 de noviembre de 2013 - 1:48 pm

La ex cantante y conductora de programas infantiles Maria da Graça Meneghel, más conocida como “Xuxa”, quedó enfurecida tras el paso de Justin por Brasil.

En su primer día habría sido fotografiado en la salida de un prostíbulo de lujo en Rio de Janeiro. También fue expulsado del hotel donde se alojaba en San Paulo y puso fin anticipadamente a su presentación en esa ciudad. [pullquote position=”right”]El paso de Justin Bieber por Sudamérica no deja más que polémicas. [/pullquote]

“Cómo un niño malcriado viene a nuestro país, hace caso omiso de las personas que pasaron días, tardes y noches para verlo y escucharlo… o tal vez con la esperanza de hacer una foto, seguir su auto, para mostrar su afecto”, publicó Xuxa en su perfil de Facebook. “Un “artista” que abandona el escenariosin terminar el show… pinta con aerosol nuestras paredes, sale con la cabeza cubierta en lugares públicos, quiere caminar por la playa, pero sin que nadie lo moleste???”

El paso de la jóven estrella por la región dejó polémicas. Al parecer nuestro país no fue el único blanco de sus excesos.

COMENTARIOS