Community Shield

Doblete de Agüero para que Manchester City se quede con la Community Shield ante el Chelsea

domingo 5 de agosto de 2018 - 1:17 pm

Manchester City venció por 2-0 al Chelsea y se coronó campeón de la Comunnity Shield, encuentro que mide al campeón de la Premier League contra el de la FA Cup. Los dos tantos de los ciudadanos fueron de Sergio Agüero, quien llegó a los 200 goles con el conjunto ciudadano.

El conjunto de Pep Guardiola lo volvió a hacer. Porque en la cancha, dio una verdadera muestra de fútbol, esta vez ante un gran equipo como lo es el Chelsea . Los citizens vencieron con categoría a los de Sarri por 2-0 y se coronaron campeones de la Community Shield, siendo una verdadera orquesta que arrancó afilada la temporada.

Los dos tanto fueron de Sergio Agüero. El delantero demostró que está en forma y fue un asesino de cara al arco. El primer gol, dio el toque final de una genial maniobra colectiva del equipo de Manchester. El segundo, un buen pase filtrado para que el Kun deje humillado a su compatriota Wilfredo Caballero.

A una semana de comenzar la defensa del título de la Premier League, el equipo que entrena Pep Guardiola logró por quinta vez (tras 1937, 1968, 1972 y 2012) un trofeo que enfrenta anualmente a los ganadores de los torneos importantes del suelo inglés, sucediendo al Arsenal, que hace un año se impuso también al Chelsea pero en los penales.

Los tantos del Kun Agüero para gritar campeón:

COMENTARIOS