Fútbol Internacional

Una de las suyas: Bielsa mandó a los jugadores de Leeds a juntar la basura

domingo 5 de agosto de 2018 - 12:36 pm

Más allá de sus métodos futbolísticos y de su influencia, Marcelo Bielsa también ha sido noticia por algunas acciones llamativas. Fiel a su apodo, el ex técnico de la Selección Nacional cometió otra locura. El entrenador argentino mandó a los jugadores de Leeds a recolectar los residuos con un claro objetivo de aprendizaje para sus dirigidos.

En las últimas horas se dio a conocer que el Loco mandó a sus futbolistas a que junten basura durante tres horas en los alrededores del campo de entrenamiento, según reveló el diario The Guardian. Según el estratega lo hizo porque ese es el tiempo de trabajo que se calcula que necesita un hincha para comprar una entrada, y de esa manera, podrán entender el esfuerzo que hacen.

La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra). El Leeds United debutará hoy a las 12:30 (ARG) contra el Stoke City, descendido en la temporada pasada y buscará liderar el torneo tiene 24 equipos y  46 fechas. Los dos primeros suben directo a la máxima división del fútbol inglés, y el Loco querrá ser uno de ellos.

COMENTARIOS