Política

Por qué volvieron a amigarse Cristina y Moyano

El encuentro entre ambos se dio en el marco de un acto del SMATA, en Cañuelas, luego de permanecer siete largos años distanciados

domingo 5 de agosto de 2018 - 11:43 am

Cristina Kirchner y Hugo Moyano se sienten acorralados por la Justicia. Sendos personajes están cada vez más complicados, mire por donde se los mire, coyunturalmente no tienen escapatoria y oportunamente decidieron amigarse, conciliando un abrazo interesado.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, el manotazo de ahogado se viene planteando hace tiempo, dicho sea de paso, hace unos cuantos días atrás, el segundo de Hugo, su hijo, Pablo Moyano, había advertido que su padre se juntaría con Cristina para plantear una nueva alianza peronista de cara a las elecciones presidenciales del 2019.

“Hay posibilidades de que haya una reunión de Cristina y Hugo para tratar de limar las asperezas y trabajar en conjunto. Sea candidata ella o para buscar el candidato a través de una gran PASO, para que el peronismo vuelva al Gobierno” dijo entonces el vicepresidente de Independiente.

El encuentro entre ambos se dio en el marco de un acto del SMATA, en Cañuelas, luego de permanecer siete largos años distanciados, la pseudoafinidad que supieron sentir el uno por el otro parece haber despertado de un largo letargo.

La mira está puesta en la convocatoria a un peronismo unido y renovado, que prometa augurar una fuerte competencia en las próximas presidenciales contra el oficialismo.

¿El verdadero incentivo? Evitar la cárcel. Como ya se mencionó con anterioridad, los amigados personajes están convencidos de que con un Mauricio Macri fuera del sillón de Rivadavia podrán evitar terminar en una fría e incómoda celda.

COMENTARIOS