Boca Juniors

A qué jugador de Boca buscan desde Real Madrid e Inter

Los gigantes europeos quedaron impactados por el rendimiento del futbolista del Xeneize, pero al Mellizo no le gusta nada la idea de dejarlo ir

domingo 5 de agosto de 2018 - 11:34 am

Se trata de Agustín Almendra. El capitán de la Sub 20 se perfila como una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos tiempos, debido a su joven edad y sus habilidades que están a la vista de todos. El joven volante ya es tenido muy en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, que incluso ya le brindó oportunidades antes de que el futbolista se marche con la Selección Argentina Sub-20.

En este momento, Almendra, nacido en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires, se encuentra disputando el torneo de L’Alcudia bajo las órdenes de Lionel Scaloni, y allí ya llamó mucho la atención. Los enviados de Real Madrid e Inter en el torneo disputado en Valencia fueron a ver al volante del Xeneize y quedaron cautivados con su nivel.

Almendra cuenta con una cláusula de rescisión y el club, en principio, no tiene intenciones de desprenderse de él. Por ahora, son solo sondeos, pero de seguir con el rendimiento que viene demostrando, no hay dudas que al menos harán un intento por quedarse con sus servicios.

COMENTARIOS