FIFA 18

La impresionante suma de dinero que se llevó el campeón de FIFA 18

domingo 5 de agosto de 2018 - 11:18 am

Sin haber digerido aun que ya haya terminado el Mundial de Rusia, llegó el de videojuegos para llenar ese vacío. El saudí Mosaad “Msdossary” Aldossary derrotó este sábado al belga Stefano Pinna en la final del Mundial FIFA 2018 y se coronó campeón del mundo en la versión online del famoso simulador de fútbol, el FIFA 18.

Además del título y una invitación para la gran ceremonia de los The Best FIFA Football Awards en la que estará junto a los mejores jugadores del mundo, el joven campeón ganó unos 250 mil dólares.

La final se jugó con la modalidad de un partido de ida y vuelta con la modalidad Ultima Team, en la que se pueden elegir a los mejores futbolistas no solo de la actualidad, sino que leyendas del deporte de todos los tiempos. Para equiparar fuerzas, el belga dejó de lado su consola de Sony para el segundo duelo, pero a pesar de tener los mismos controles que Msdossary, fue menos que el saudí.

El flamante campeón ganó por 2 a 0 cada partido (con un punto agónico en el final del segundo encuentro) y se coronó como el mejor con un puntaje final de 4 a 0 y el galardón de asistir a los premios “The Best”

COMENTARIOS