Mercado de pases

El Inter viene a la carga por una figura de Independiente

El jugador continúa entrenando en Japón de cara a la disputa de la Suruga Bank frente al Cerezo Osaka por un nuevo título internacional

domingo 5 de agosto de 2018 - 8:40 am

Maxi Meza, uno de los mejores jugadores de la última Superliga, aparece en el radar del Inter de Italia, que ya tiene entre sus filas a Lautaro Martínez.

Así lo confirmó Sergio Carrizo, representante del jugador que actuó con la Selección Argentina en Rusia 2018, quien aseguró que mantuvo “un encuentro con Pier Ausilio, dirigente deportivo del Inter. No puedo contar mucho pero mostró un interés muy concreto en este momento de parte del Inter”.

“No quiero hablar de cifras. Con la dirigencia quedamos en que, si llega una oferta importante, será evaluada. El señor Ausilio sabe cuál es la cifra para contratarlo, si lo quiere hacer me lo hará saber” dijo en una entrevista cedida a La Gazzetta dello Sport.

En la misma línea, sentenció: “Nosotros esperamos, sería bueno que llegue a un club como el Inter“. “Hoy Maxi está concentrado en Independiente, porque juega la Suruga Bank en Japón. Si no llega una oferta, seguirá en Argentina” dejó en claro Carrizo.

Meza renovó su contrato con el club de Avellaneda hace solo un par de días. Además de una mejora en su sueldo, el club le firmó una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

Junto con sus compañeros, el mediocampista continúa entrenando en Japón de cara a la disputa de la Suruga Bank de la próxima semana.

COMENTARIOS