Amistoso Internacional

Caídas que duelen: Barcelona perdió ante el Milan en el descuento

En otro amistoso de la International Champions Cup que se disputa en los Estados Unidos, los italianos festejaron por 1-0; el gol fue del portugués André Silva

domingo 5 de agosto de 2018 - 8:25 am

El joven delantero portugués André Silva marcó en el tiempo de descuento el gol con el que Milan venció por 1-0 a FC Barcelona en el tercero y último partido para ambos equipos dentro de la novena edición del torneo de la Copa Internacional de Campeones.

Silva aprovechó un pase del marfileño Franck Kessié y superó al arquero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, que había salido en la segunda parte.

El resultado no reflejó en absoluto lo sucedido en el terreno de juego del Lewi’s Stadium de Santa Clara (California), donde el dominio por parte del Barcelona fue completo al tener más la pelota, generar el mejor fútbol en el centro del campo y crear las ocasiones más claras de gol.

Ambos equipos se midieron en un trámite que parecía encaminado al empate sin emociones. De un lado, Ernesto Valverde probó alternativas -sin Lionel Messi-, y del otro sumó minutos Mateo Musacchio.

Pero en el tercer minuto de descuento, el ingresado André Silva encontró el tanto del triunfo italiano para decretar el 1-0 definitivo.

COMENTARIOS