Espectáculos

El emotivo recuerdo de Nico Vázquez a su hermano Santiago

El actor se refirió una vez más a la ausencia de su familiar, y expresó sus sentimientos hacia él

domingo 5 de agosto de 2018 - 8:35 am

A pesar de que ha pasado un tiempo desde el fallecimiento de su hermano, Nicolás Vázquez aún extraña a Santiago, y para expresar sus sentimientos, le dedicó un emotivo posteo con una fotografía de ambos juntos y felices.

Es verdad que una imagen dice más que mil palabras, o por lo menos eso es lo que intentó transmitir el reconocido actor, quien perdió a su hermano el 16 de diciembre de 2016, a causa de una muerte súbita mientras estaba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana.

La noticia fue totalmente inesperada para su familia y sus amigos, por lo que hasta el día de hoy buscan consuelo en los recuerdos del joven de 27 años. Tan solo cinco días atrás del fatídico desenlace, el joven había oficiado de maestro de ceremonia en la boda de su hermano Nico Vázquez y Gimena Accardi en Mar del Plata.

Este sábado, sin conmemorarse ninguna fecha en particular, Nico volvió a recordar a su compañero de vida, con una imagen del día de su boda donde ambos están sonrientes en la playa. Un duelo que aún no termina de cerrarse, y cala hondo en la memoria del actor.

Con muy pocas palabras, pero muy sentidas, el intérprete escribió un mensaje para su ángel: “Extrañarte siempre ¡Te amo!, escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

Extrañarte siempre. Te amo! 🙌🏻

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

COMENTARIOS