Separación de Jorge Rial

En vivo, Jorge Rial le pidió perdón a Loly Antoniale

El conductor se mostró arrepentido por sus chats con la ex Gran Hermano y aseguró, durante su programa Intrusos, que va a "pelear" por la relación con su pareja. "Quiero decir que Mariana (Antoniale) es la mujer que amo", aseguró

viernes 28 de marzo de 2014 - 1:47 pm

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, reconoció su error al haber cruzado mensajes subidos de tono con Marianela Mirra y le pidió disculpas públicas a su novia Loly Antoniale.

“Así como yo entré en un jueguito histérico y fui un pelotudo. A la única que le tengo que pedir disculpas es a Mariana. Los hombres a veces no pensamos con ésta cabeza”, comenzó el periodista durante la transmisión de su programa Intrusos.

“Yo me creí el vivo porque la conocía de Gran Hermano. Íbamos a hacer dos cambios e íbamos a agregar a dos panelistas más. Y le ofrecemos venir como invitada. El día que vino no dio el número (de rating) que esperábamos. Y el segundo día que vino, se fue tirando mierda por Twitter contra los integrantes del panel y decidimos dejar de llamarla y me hizo cargo de todo lo malo que le pasó. Yo lo venía sabiendo porque hace días que me venía mandando gente a avisarme”, continuó Jorge Rial, en un diálogo directo a la cámara. [pullquote position=”right”]En vivo, Jorge Rial le pidió perdón a Loly Antoniale[/pullquote]

Y agregó: “Yo me pongo a mensajearme con ella cuando se va del programa. Y yo reconozco que entré en el juego. Y soy un pelotudo. Sea armado, o no, yo entré a ese juego y soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo que es Mariana. Por eso pido disculpas públicamente perdón. Porque un sólo diálogo que haya tenido en ese tono, ya está. Soy un pelotudo que me dejé llevar por ese instinto que tenemos los hombres. Fue virtual el cachondeo, nunca hubo nada, ni ningún encuentro”.

El escándalo surgió por una serie de chats privados que la ex Gran Hermano publicó en Twitter, a raíz de que la bajaran del programa Intrusos, al cual había sido invitada como panelista para hacer una prueba. (Acá, los mensajes subidos de tono entre Rial y Mirra)

En su pedido de disculpas, Rial aseguró que no quiere “cambiar la decisión” que haya tomado Loly sobre el futuro de la relación, aunque adelantó que va a “pelear” en el caso de que su hasta hoy pareja decida alejarse de él.

“Quiero decir que a Mariana es a la mujer que amo, que elegí y que volvería a elegir. Cualquier decisión que tomé ella, bien tomada está. Porque acá no hay más culpables que yo. Ni siquiera es la culpable la de más allá (Marianela), porque ella extorsiona. Acá jamás se le ofreció laburo por sexo, ni a ella ni a nadie”.

COMENTARIOS