Cuadernos de la Corrupción

Ricardo Darín habló sobre los cuadernos de la corrupción: ¿qué dijo?

El prestigioso actor opinó sobre el escándalo desatado a partir de la filtración de anotaciones realizadas por el ex chofer de Roberto Baratta, ex secretario de coordinación del ministerio de planificación.

sábado 4 de agosto de 2018 - 6:15 pm

El prestigioso actor Ricardo Darín dio su visión acerca de los cuadernos que fueron escritos por Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, ex secretario del ministerio de planificación durante el gobierno de Cristina Kirchner, y que abrieron una investigación judicial a cargo del juez federal Claudio Bonadio.

“Me da mucha tristeza que se analice si los cuadernos son ciertos o no, y a qué se deben. El tema de la corrupción es universal, no es exclusivo de la Argentina. Todos los días aparecen nuevos casos, que mucho de lo que creemos de una manera, es de otra. Si todo esto es cierto, es doblemente triste. Porque cuando nos preguntamos porqué estamos como estamos, podemos encontrar ahí la respuesta“, analizó el actor en diálogo con el programa “Foja Cero”, de Radio La Red.

Darín también sostuvo que “es doloroso el fanatismo que hay en este país” porque, razonó, “cuando nos ponemos en talibanes perdemos la capacidad de razonar, de reflexionar, de redescubrir pero entender que todos estamos queriendo que las cosas sean mejor para todos y depende de nosotros que se termine todo esto”.

COMENTARIOS