Mercado de pases

Racing apunta a una figura de la Superliga para cubrir el mediocampo

Luego de que se cayeran los pases de Sebastián Pérez y Allione, la academia busca a un volante que se destacó en el último torneo, aunque también es pretendido por el Olympiacos griego.

sábado 4 de agosto de 2018 - 5:21 pm

Racing aún no se baja del mercado de pases. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet sigue con hambre de refuerzos. Y la zona en donde más considera el Chacho que debe incorporar es la del mediocampo. Por eso, a menos de una semana del cierre del libro de fichajes, los de Avellaneda apuntaron a Guillermo Pol Fernández, volante de Godoy Cruz.

La academia vio en esta última semana como se el fueron de las manos dos potenciales refuerzos. Primero, se trabó la negociación por el colombiano de Boca Sebastián Pérez. Y luego le bajaron el pulgar a Agustín Allione, que tenía todo acordado para sumarse no pasó la revisión médica por un problema en su rodilla. El DT de Racing busca darle mayor fútbol a la mitad de la cancha de cara al crucial duelo ante River por la Libertadores, y por eso dio el visto bueno para fichar al jugador de 26 años que milita en el conjunto mendocino.

Si bien no cuenta con una cláusula de rescisión, el futbolista que salió de las inferiores de Boca está tasado en alrededor de 2.500.000 de dólares. Pero ojo: también el Olympiacos de Grecia aceleró y podría llevárselo. ¿Qué destino elegirá Pol?

COMENTARIOS